Contactar
  Enlaces
  Horarios
  Artistas
  Salud
  Sección Deportiva
 





LESLIE MEDINA

Nombre completo: LESLIE MAGNAMARA MEDINA ESTRADA

Lugar y fecha de nacimiento : 7 de junio en la Ciudad Capital Guatemala.

Profesión: Cantante de música cumbia Sonidera y modelo profesional.

 

Ha compartido escenarios con:

Rosa Gloria Chagoyan (Lola la trailera)

Lila y su Tropical Perla del Mar (La Pipiripau)

Pedro el Escamoso

Caballo Dorado

Los Hnos. Rosario

Los Temerarios

Los Tigres del Norte

Juan Gabriel

Marco Antonio Solís

Vicente Fernández

Alejandro Fernández

Mandingo

Bronco "El Gigante de América"

Los Guardianes del amor

La Sonora Santanera entre otros

Discográfia: "Las tablas" en los escenarios adquiridas en su niñez le había ayudado, La niña se convertía en mujer y se empezó a preparar para su gran oportunidad, siguió tocando puertas en los estudios de grabación para convertirse en cantante. Su belleza y su carisma fueron factor importante para que por fin grabara su primera canción SIN TU AMOR tema de su propia inspiración. La suerte volvió a sonreírle pues después de escucharla cantar como una de las muchas pruebas de talento a las que debía someterse, su contrato para grabar discos llego, grabo, triunfo y así se convirtió en LESLIE MEDINA.

Su nombre fue el titulo de la primera grabación realizada de la mano de Aníbal quien la llevo a ser conocida con temas como "Sin tu amor, Si supieras y Joven profesor de amor".

En su segunda grabación destaco "La hoja en blanco y Olvídame" los cuales fueron grabados con Aníbal Con temas que le dieron la oportunidad de viajar a otros países y conocer a nueva gente de casas disqueras.

Su tercer disco lo hizo bajo el cuidado de Moisés Gerardo y Oscar Corado director de la banda Benny y sus Tropicales y agrupación Arrecife de donde surge la idea de formar su propio grupo llamado LOS RIVALES. Ahí se desprende el tema que le diera el sobrenombre de LA CHICA BOMBA , por los temas Yo soy la bomba y Llego la bomba que rápidamente se convierten en favoritos en las listas de popularidad, de ese mismo disco descubren otro tema con el que rápidamente se identifica es por el sabor de su meneito que descubre un nuevo baile SUAVECITO Y APRETAITO.

El cuarto disco fue una sensación al dar a conocer temas como "Mentiras" el cual casualmente, suena en otros países a ritmo de vallenato y merengue.

El quinto disco es toda una novedad al lanzar como punta de lanza el tema "Como se Olvida", Leslie había comenzado a crecer discográfica mente y es allí donde conoce a Sadinoel López quien rápidamente le graba el tema que seria punta de lanza de su sexto disco el cual fue grabado en EL TROPICAL ROOM totalmente en vivo.

En su séptimo disco contó con los temas "Se las voy a dar a otro", "Ya no", "Chico de mi barrio", "Esperanzas" que fueron los favoritos del público guatemalteco y que ocuparon las primeras casillas de popularidad en las radioemisoras y periódicos del país.

Llega el momento de grabar su octavo disco con su grupo que lleva por nombre RIVALES donde incluye temas originales y arreglos propios de los cuales se encuentran los temas "Cruz de Navajas", "Como te va mi amor", "Que me perdone tu señora" "buena suerte", "llámale a tu Mami" entre otros.

Actualmente promociona su noveno disco que lleva como titulo VIVA LA PACHANGA con temas como Que por que te quiero, Oh Carol, El foco, Amarte es mi pecado y otro más. Leslie Medina reconoce que la disquera Vipro le ha brindado mucho apoyo y que se siente como en casa cada vez que realiza una grabación.

LESLIE MEDINA CUENTA SUS CONFIDENCIAS.

Leslie Medina en este momento nos comenta que esta disfrutando mucho algo que nunca imagino: "La etapa que ahora vivo es trascendente y tiene que ver mucho con la felicidad de la gente que me rodea y la mía, me siento una mujer renovada y creo que mi producción , VIVA LA PACHANGA también es un regalo de Dios, gracias a mis arreglistas y a ustedes por darme la oportunidad de abrir mi corazón a través de este nuevo disco en el que he puesto todas mis ESPERANZAS y todo mi amor.

Sin lugar a dudas este material es algo realmente especial ya que se puede escuchar la fusión de los mejores músicos de Guatemala dándole sabor y mucho ritmo a esta producción que según ella misma es lo mejor que se ha realizado, el tema punta de lanza de viva la pachanga se llama Oh Carol y se trata de el tema que hiciera famoso Paúl Anka y que en español sonara en los 60 con Karina de España pero con un sonido a ritmo de bachata y cumbia con sabor realmente bomba.no dudamos que este material llenara todas las expectativas de sus seguidores y la gente que realmente esperaba algo nuevo, diferente y con mucho sabor.

Intimidades

Expresión para decir bonito

Finuchis

Cómo se llama mi mascota

Canchito y es un gato de color amarillo con blanco.

Mi color favorito

El Rojo por la intensidad y la pasión que este color nos transmite.

Mi número de la suerte

Es el 7 por que es un número cabalístico y por que nací un día siete

Mi comida favorita

La comida típica de mi país como por ejemplo Tapado comida garifona de Puerto Barrios

Qué animal del horóscopo chino soy

El perro

Mi deporte favorito

El básquet ball

A que le tengo miedo

A la soledad ya que me encanta estar rodeada todo el tiempo de los seres que amo incluyendo mi público

Mi flor favorita

Las rosas rojas por ser tan románticas y por que son el símbolo del amor

Animal favorito

El conejo por ser tan tierno y parecen peluchitos

Mi hobby

Me encanta diseñar mi propia ropa en especial los trajes que uso en mis conciertos

Me gusta ver amaneceres o anocheceres

Ambos por su incomparable belleza y es un regalo que nos brinda Dios día con día

Cual es mi libro favorito

Juan Salvador Gaviota por la enseñanza que deja al que lo lee me considero una gaviota pero capaz de volar y volar muy lejos.

Mi colección

Barbies desde pequeña me han gustado y creo que nunca me dejaran de gustar

Que es lo que siempre me llevo cuando voy de viaje

Fotografías de mi familia y de mis mejores amigos para sentirme cerca de ellos aunque estén lejos

Que me gusta más el día o la noche

El día por que me gusta observar la naturaleza

Que es lo que mas me alegra de la vida

Mi familia, mis amigos y mi trabajo es tan grande la alegría que me brinda la vida el tener lo que tengo y no lo cambiaria por nada es decir estoy muy contenta con lo que Dios me ha dado.

LESLIE MEDINA Y SUS RIVALES

 
fmlabonita.com - 2006 - Todos los Derechos Reservados